Advierten de riesgos por comprar pirotecnia en Internet
PACHUCA Hgo, a 22 de julio 2019.- La visita de diputados exclusivamente de la fracción de Morena y la ausencia de los demás representantes de los partidos a una reunión con integrantes de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) no es un acto de exclusión a las demás fuerzas políticas, señaló el presidente de la Junta de Gobierno del Poder Legislativo, Ricardo Baptista González.
Al dar su conferencia de prensa, ahora en la sede las oficinas de la ASEH, Baptista fue cuestionado por la ausencia de los líderes y representantes de las otras bancadas y refirió que esta visita sólo era para conocer las condiciones y a los trabajadores del órgano técnico del Congreso estatal, por lo que no era obligatoria su presencia.
Eso sí, a la visita acudieron sólo diputados de la bancada de Morena, pero insistió que esto no fue un acto de exclusión a los diputados del PRI, PAN, PES, Panal, PRD y PT.
Insistió que solo fue una visita institucional del titular del Poder Legislativo para conocer a los cerca de 300 trabajadores que conforman la ASEH y adelantó que esta fue una de varias reuniones temáticas de trabajo en conjunto, pues no se firmó o estableció algún acuerdo, por lo cual no era necesaria la presencia de las demás fracciones.
Pese a ello, se confirmó que Baptista sí avisó a los diputados de oposición de la visita que realizó a las instalaciones de la ASEH, sin embargo, lo hizo de última hora y vía whatsapp esta misma mañana, por lo que algunos diputados criticaron la invitación de última hora.