Madrugada accidentada en carretera de Tepeji del Río
PACHUCA, Hgo., 28 de enero de 2024.- Los presuntos responsables del rapto de un bebé, ocurrido en Pachuca el pasado jueves son buscados por las autoridades de Hidalgo y del Estado de México, pero también por la Interpol, informó el procurador de Justicia estatal, Francisco Fernández Hasbun.
Después de dar a conocer que el menor fue hallado sano y salvo dentro de una bolsa en Valle de Chalco en el Estado de México, el titular de la PGJEH informó que existe una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables, pues a pesar de que fue su cuidadora quien robó al bebé, ayer se dio a conocer que en este rapto también estaría implicado un policía del Edomex.
Fernández Hasbun añadió que ya incluso existe una alerta amarilla y roja emitida por la Interpol, para hallar a los responsables.
“Vamos a seguir las investigaciones hasta donde topen, vamos a localizar a estas personas y van a ser detenidas”, abundó el titular de la PGJEH.
Como lo informó oportunamente Quadratín Hidalgo, tras ser hallado en el Estado de México, el menor fue valorado médicamente y se determinó que su estado de salud era excelente.
Por la noche y tras la realización de estudios genéticos, el infante fue entregado a su madre.