PACHUCA, Hgo., 25 de abril del 2021.- Previo al cambio de semáforo de riego por Covid 19 en Hidalgo, este día cerró con dos nuevos casos de defunciones, uno de ellos bajo la revisión de las autoridades de salubridad, así como menos de 40 casos a este día.

A horas de que se implemente el semáforo naranja en todo el estado y ya con medidas más relajadas en la movilidad para el largo y ancho del territorio, Hidalgo registró números bajos de contagios y decesos relacionados con la pandemia.

Dentro del escenario estatal, este domingo cerró la estadística oficial con un total de 38 mil 46 casos positivos de personas que presentan los síntomas del virus, de las cuales en esta versión los nuevos son de 34.

A su vez, los datos incorporan ya un acumulado de 28 mil 487 los individuos recuperados de los estragos de esta enfermedad.

Por el otro lado, el referente a las defunciones, éstas se ubicaron en un total de 5 mil 982 las personas fallecidas, de las cuales son dos las registradas este domingo, una de ellas, bajo la revisión de las instancias de salubridad.

Dentro de los recientes casos ya en la estadística de las autoridades resalta una del lado de Tepeji del Río y otra de Villa de Tezontepec.

Mientras que se elimina por un caso confirmado de Tizayuca, por error de captura, y otro más de la defunción positiva de Tizayuca, por error de captura.