
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 24 de octubre de 2016.- Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, encabezados por su líder en Mineral de la Reforma, Alberto Martínez Morales, cerraron la calle de acceso a la presidencia municipal y exigen una reunión con el alcalde para solucionar diferentes problemáticas.
El dirigente municipal relató que los principales problemas son el asentamiento de los fraccionamientos Alvento en Palma Gorda y Val en la Calera.
Esto porque pretenden adueñarse del agua potable de esas comunidades sin autorización de la población, por lo cual el ayuntamiento debe resolver el problema de los servicios.
Asimismo, algunos comerciantes pretenden ser reubicados en los tianguis de la 11 de Julio y de la Providencia, cuestión que no van a permitir pues es su única fuente de ingresos.
Aseveró que a la manifestación sólo asistieron representantes de cada una de las colonias con afectaciones; sin embargo de no obtener respuesta traerán mayor cantidad de personas a tomar la presidencia municipal.