Insiste diputado que Hidalgo tendrá déficit de 600 mdp para 2025
PACHUCA, Hgo, 24 de abril del 2021.- Un nuevo cierre comercial, derivado de supuesta tercera ola Covid, arruinaría al comercio de Pachuca, afirmó el presidente de Pro Centro, Ramiro Gutiérrez Barranco.
«MEJORAN LAS CONDICIONES».
El dirigente de los comerciantes del centro histórico de la capital Hidalguense confío en que la pandemia empiece a controlarse a pesar del relajamiento sanitario que se produjo durante la temporada vacacional.
«Debemos de ver para adelante, olvidarnos de terceras olas y activar la economía porque la gente también requiere comer», señaló el dirigente.
Durante el año pasado el comercio de Pachuca tuvo que cerrar 100 días consecutivos lo que provocó la desaparición de muchos comercios y la pérdida de cientos de empleos, añadió.
Ahora, a través de diversos medios se difunde la versión de que viene una tercera de la epidemia.
Pero la realidad, consideró el dirigente de de Pro Centro, es que está disminuyendo el número de contagios, hospitalizaciones y muertes.
Se espera que con la vacunación y manteniendo medidas preventivas se pueda seguir controlando la peor epidemia que se ha sufrido la humanidad en un siglo, dijo Gutiérrez Barranco.