Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
PACHUCA, Hgo., 6 de septiembre de 2021.- Policías municipales y estatales hicieron presencia en las instalaciones del Centro de Salud Dr. Jesús del Rosal, donde cientos de personas esperaban una dosis de la vacuna contra Covid 19, pero el biológico no llegó y los ciudadanos se inconformaron.
Servidores de la Nación salieron a informar a quienes permanecían haciendo una larga fila, que no habría servicio el día de hoy, por lo que debían esperar a un aviso posterior de existencia del biológico y nuevamente hacer fila.
El anuncio molestó a varias personas que llevaban horas esperando en el lugar y, entre varias, comenzaron a empujar y a agredir al servidor de la nación que les llevó el mensaje.
Lo increparon y, por momentos, olvidaron la sana distancia y las restricciones de contacto para mostrar su disgusto ante el informe que recibieron.
Mientras que varias personas protagonizaron un escándalo al interior del Centro de Salud, otras tantas pretendían entrar a la fuerza a las instalaciones para exigir ser vacunados.
Finalmente, policías estatales y municipales de Pachuca acudieron al lugar para calmar los ánimos.