![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/bunch-grapes-background-sunny-sky-close-up-scaled-107x70.jpg)
Precio de las uvas por las nubes en Pachuca
PACHUCA, Hgo., 23 de febrero del 2020. Dos vehículos conducidos por personas presuntamente en estado de ebriedad, quedaron atorados en una obra de pavimentación que estaba en curso en el bulevar Ramón G. Bonfil, a la altura de la colonia San Pedro Nopancalco.
De acuerdo con el reporte, fue alrededor de las 16:16 horas del día de ayer cuando se dio aviso al 911 de Emergencias, en donde se menciona un conductor presuntamente ebrio, quien conducía un vehículo color gris con placas de Hidalgo, quedó atorado en la obra de pavimentación.
A su vez, la policía municipal de Pachuca informó que se vio involucrado un Nissan Sentra, color rojo, con placas del Estado de México, el cual también era conducido por una persona en aparente estado de ebriedad bajo las iniciales C.M.B.A., de 26 años.
El joven fue trasladado al Hospital General por la unidad del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, ambos vehículos causó daños a pavimento hidráulico la cual estaba en colocación.
Por su parte, trabajadores de la obra volvieron a restaurar los daños causados al concreto fresco que se colocaba, mientras que la empresa encargada de dicha obra de modernización sería la indicada para interponer la denuncia, si es de considerarse estas acciones por los imperfectos ocasionados por ambos conductores.