PACHUCA, Hgo., a 11 de junio de 2021.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo confirmó esta tarde, mediante un comunicado oficial, la detención de siete policías municipales de Progreso de Obregón, acusados del delito de feminicidio.

Como lo adelantó Quadratín Hidalgo, los agentes municipales fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la muerte de una doctora identificada como Beatriz N, quien perdió la vida dentro de las galeras municipales.

El comunicado de la dependencia señala que los detenidos fueron dentificados con las iniciales M.M.B., D.O.U., A.A.H.V., A.A.H., I.S.G., E.H.D. y A.J.F., los detenidos son policías municipales del Ayuntamiento de Progreso de Obregón y estarían relacionados con los hechos ocurridos en el área de retención primaria de esa localidad el pasado 9 de junio, cuando una mujer de iniciales B.H.R. falleció bajo su guardia.

Se informó que los imputados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de Mixquiahuala, donde esperarán audiencia para ser presentados ante el juez correspondiente.