Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Confirma Tellería que su escolta destrozó vehículos en parranda

Alan Jímenez | QuadratínHidalgo
 
| 12 de febrero de 2018 | 19:18
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 12 de febrero del 2018.- El escolta de la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, implicado en el destrozo de dos automóviles propiedad del ayuntamiento, pagará los daños provocados a ambas unidades, ya que el dinero no saldrá de las arcas municipales.

Lo anterior fue confirmado por la alcaldesa capitalina, quien fue cuestionada sobre la los hechos en que se vio involucrado personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca que chocó dos unidades durante una parranda la madrugada del viernes 2 de febrero y dijo que el caso se va cumpliendo de acuerdo a lo que establece la ley.

Adelantó que el agente involucrado ya fue sancionado y cumplió con su tiempo de arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, sin embargo, precisó que no será separado de su cargo, sino que será reubicado a un área de la dependencia de seguridad municipal para que pague los daños provocados por sus actos.

Dejó en claro que el pago de los destrozos a ambas unidades de ninguna manera saldrá de los bolsillos de la alcaldía, ya que será el propio responsable quien saldará los costos, de los cuales dijo no tener la cantidad precisa, pues el seguro quien determine el monto.

Tellería Beltrán reconoció que el individuo acusado de destrozar las unidades oficiales, se desempeñaba como su escolta, pero hoy en día ya no.

El pasado 6 de febrero Quadratín Hidalgo dio cuenta sobre los destrozos ocasionados a 2 vehículos tipo Avenger propiedad de la alcaldía de Pachuca, mismos que fueron utilizados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública para irse de parranda, ocasionando un aparatoso accidente.

NOTA RELACIONADA

Escolta de alcaldesa de Pachuca destroza vehículos oficiales en parranda

Comentarios

Notas relacionadas

Principales