![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/Imagen-de-WhatsApp-2024-12-19-a-las-09.41.33_88ccf669-107x70.jpg)
Vuelca camioneta en Tula; hay 3 lesionados
PACHUCA, Hgo., 22 de octubre de 2022.- Un episodio más de violencia se registró esta madrugada en las instalaciones de la feria Pachuca Hidalgo 2022, donde dos personas fueron arrolladas, entre ellas una mujer quien resultó gravemente lesionada derivado de su participación en una riña.
Los hechos ocurrieron al término de la presentación en el palenque del cantante Alfredo Olivas, cuando en la zona del estacionamiento donde varias personas entre mujeres y hombres protagonizaron una riña, por lo que un sujeto que se encontraba a bordo de una camioneta en su intento de huida atropelló a una mujer dejándola gravemente herida.
De inmediato los participantes de la riña detuvieron al sujeto, quien conducía una camioneta marca Nissan tipo Frontier con placas del Estado de México.
El conductor fue identificado con las iniciales de O.C.C.H., de 34 años originario de Ecatepec, Estado de México quedó a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia para las investigaciones correspondientes.
Este es el segundo episodio de violencia registrado en menos de una semana en la feria Pachuca Hidalgo 2022, ya que la madrugada del pasado jueves la presentación del cantante Luis Conríquez terminó en batalla campal por lo que artista tuvo que salir escoltado del recinto ferial.