PACHUCA, Hgo., 4 de agosto del 2017.- La agencia automotriz KIA Pachuca fue denunciada públicamente por el trato negligente del personal y el pésimo servicio ofrecido en esta firma.

Una de las principales quejas es que cuando los clientes ingresan a servicio algún automóvil para reparación no cumplen con los tiempos comprometidos y ni siquiera hay celeridad para conseguir las piezas necesarias para la compostura, denunció Eric Hernández uno de los afectados por el masl servicio que presta esta agencia.

El afectado denunció públicamente que tuvo un accidente a principios de junio y que llevó para reparación su unidad (Forte 2017 SX), derivado del cual la cajuela quedó inservible, “luego del ingreso me dijeron que la reparación quedaba en dos semanas, pero hasta este viernes nada”.

Ante la molestia dijo que se ha dado a la tarea de investigar y que supo que no es el único caso y que hay decenas de personas en iguales condiciones que él, por lo que alertó a los automovilistas sobre esta situación, a fin de que conozcan esta situación en que incurre KIA Pachuca.

Sostuvo que se comunicó a la planta principal de la compañía para quejarse de la situación, pero no le dieron solución, ya que le argumentaron que «era problema de la planta y que si quería demandar que lo hiciera».

Lamentó que no hay ni para cuándo le entreguen su auto, ya que lo último que le han dicho es que a lo mejor la pieza llega a finales de agosto, pero que no es nada seguro, ante lo que reiteró la alerta a otros automovilistas para que piensen dos veces antes de acudir a esa compañía.

El denunciante comprobó sus dichos con decenas de impresiones de comentarios de otros usuarios por el mal servicio de KIA.