Quadratín 2025: nace NL, fragua internacionalización, ajusta Edomex y SLP
PACHUCA, Hgo., 18 de agosto de 2017.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses señaló que es casi seguro que no realice un evento de gran magnitud de cara a la presentación de su primer informe de gobierno, el cual tradicionalmente concentraba a personajes de las altas esferas de la política local y nacional.
A pocos días de que concrete su primer año como mandatario estatal, Fayad Meneses descartó “la posibilidad de que yo vaya a hacer un evento faraónico de culto a la imagen del gobernador”, manifestó.
En este sentido explicó que optará por otros medios para dar a conocer los avances durante este primer año en la administración estatal, lo cual generará un ahorro, sin embargo no señaló de cuánto sería.
“Voy a buscar los mejores mecanismos para que todo Hidalgo se entere de lo que hacemos”, destacó al tiempo que estos se priorizarían a través de las redes sociales y por medio de los propios medios informativos.
Expuso que el interés es que la ciudadanía sea la que se entere y evalué el trabajo y no las altas esferas de la política, gobernadores y otros invitados, a los que regularmente se invita en este tipo de eventos.
“Qué hacemos para que de veras la gente esté enterada de lo poco o mucho que he hecho y quién quiero que califique lo que hemos hecho… la gente, la ciudadanía. No traerme a todos los gobernadores del país, al cuerpo diplomático, a toda la curia y el clero, invitados especiales, yo creo que esa parte con Omar Fayad va a cambiar”, puntualizó.