Piratean escuela de fútbol del Pachuca en San Felipe Orizatlán
PACHUCA Hgo., 8 de junio de 2017.- El líder estatal del Partido Acción Nacional, Asael Hernández Cerón reiteró que no le preocupan y que son infundadas las acusaciones en su contra ante la denuncia de imponer cuadros para la elección de Tecozautla, cuestión por la cual se encuentra un proceso para destituirlo como dirigente y militante.
“La verdad es que los compadezco, porque se han frustrado muchas veces sus proyectos”, manifestó el presidente estatal del blanquiazul al tiempo que demeritó las acusaciones hacía él, y la intención de sacarlo del PAN.
Señaló que tras pasar un año de la acusación por el presunto acomodo de candidatos en el proceso electoral 2015-2016 es para que ya existiera la ventilación de documentos o pruebas, o en su caso un tribunal corrigiera lo anterior, cuestión que no existe.
En este tenor, mencionó que quienes lo señalan de las presuntas imposiciones, es un acto de revancha pues consideró que se les ganó de forma contundente debido a que no generan la empatía entre los militantes, y consecuencia de ellos iniciaron los ataques a su persona.
“Todos mis procesos por donde to he pasado son cuesta arriba, mi camino en la política ha sido muy politizado y muy polémico y siempre muy cuestionado pero al final del día siempre les he demostrado que tenemos la razón y esta vez no va a ser la excepción”, puntualizó el político hidalguense.