Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 23 de mayo de 2018.- La diputada del PRD en el Congreso de Hidalgo, Margarita Ramos Villeda consideró que el caso de los regidores detenidos por su presunta responsabilidad en el asalto a un Oxxo se convirtió en un tema politizado aprovechado por otros partidos en tiempos electorales.
En su opinión, la también candidata por la diputación federal en el distrito de Ixmiquilpan, expuso que observó irregularidades en el caso donde se involucra a 4 personas, 3 de ellas regidores de Tula de Allende, de los cuales 2 pertenecen al Sol Azteca en esa demarcación.
Manifestó que estas anomalías en el proceso corresponden a que se le hace muy difícil que después de esas 48 horas las personas sigan retenidas, además de que el asunto se ha politizado.
“Yo llamaría a las autoridades a que puedan hacer valer la ley y que no aprovechen los tiempos electorales para sacar raja política de ciertos partidos”, manifestó la legisladora local respecto al asalto que se suscitó el pasado 18 de mayo.
Lo que sí dejó claro la candidata federal es que nunca se va a estar de acuerdo con ciudadanos y menos con aquellos que ostenten un cargo de elección popular o público que no tengan un comportamiento adecuado.
Por el momento se continua con la investigación para deslindar responsabilidades, al tiempo que el PRD hace lo propio para determinar si existen las causas para expulsaros de la agrupación política.