Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Detiene PGJEH a padre del alcalde de Mineral de la Reforma

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 11 de Octubre de 2017 | 21:41
 A-
 A+

MINERAL DE LA REFORMA Hgo., 11 de octubre de 2017.- Agentes de la Procuraduría General de Justica de Hidalgo (PGJE) aprehendieron al padre del alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude procesal en contra de la administración de justicia.

De acuerdo con la información preliminar, el presunto implicado de iniciales R.C.P. se le adjudicó su participación en este tipo de delito que implica la simulación de un acto jurídico para obtener un beneficio indebido para sí, o altere elementos de prueba y los presente en juicio.

Así como otro acto propenso a inducir a error a la autoridad judicial o administrativa a fin de obtener sentencia, resolución o acto administrativo contrario a la ley.

Actualización:

Por su parte el Poder Judicial del Estado de Hidalgo informó que la persona fue puesta a disposición del juez Cuarto Penal de Pachuca, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de fraude procesal.

Aunque la determinación no interfiere respecto del principio de inocencia del que goza el detenido.

Por lo que podría acceder a la libertad provisional bajo caución, ya que el delito del que se le acusa no está considerado como grave; por lo que su situación se va a determinar a más tardar el 14 de octubre.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales