Reaparece gobernador de Hidalgo; afirma estar bien de salud
PACHUCA, Hgo., 29 de agosto de 2018.- “Que quede claro, el PRI no es propiedad de una persona o grupo, es una institución de los mexicanos. Es urgente escuchar a la militancia, pero para que nos escuchen necesitamos levantar nuestra voz”, aseveró la diputada federal Alma Carolina Viggiano Austria al rendir su tercer informe de actividades en el municipio de Huejutla.
En el acto, la legisladora aseguró que el PRI “tiene que abrirse, ser más incluyente, congruente y leal con la gente, si queremos ganar necesitamos ir con nuestros mejores cuadros, no con nuestros mejores cuates” redondeó.
Aseguró que muchos jóvenes se acercan al partido y se ganan un espacio, “pero no por sus talentos, si no por quedar bien con alguien y aplaudir cosas en las que no creen”.
“La mayoría de los que estamos aquí fuimos jóvenes y albergamos ideales de cambio y transformación que seguimos teniendo. En este partido nos dieron esa posibilidad, ¿por qué hoy hemos cerrado esas oportunidades de participación y crecimiento?”, cuestionó.
Advirtió que si el Revolucionario Institucional quiere estar a la altura de los tiempos actuales, “tiene que ser una oposición responsable, vigilante y sobre todo estar del lado de la gente” y de paso criticó a los funcionarios a quienes la comodidad de sus oficinas les hace olvidar, que hay desigualdad y pobreza, actuando con indiferencia y falta de compromiso.
Deseó éxito a la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador que entrará en funciones a partir de diciembre próximo, y pidió a los priistas no temer a la democracia, “en ella se gana y se pierde, no hay victorias, ni derrotas para siempre.”