Ráfagas: Tatiana Ángeles, cuentas pendientes
PACHUCA, Hgo., 6 de abril del 2022.- Luego de que el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo tomó partida abiertamente en las elecciones y presentó la encuesta de Parametría que da ventaja al candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, la dirección nacional de este órgano se deslindó del CCEH, y precisó que ellos «no participan en campañas ni en encuestas políticas». El diputado federal priísta Marco Antonio Mendoza Bustamante elevó la tensión y acusó que una «mafia» se apoderó del CCEH para aliarse a Menchaca, por lo que el organismo empresarial estatal emplazó a la candidata de la alianza PRI, PAN y PRD, Carolina Viggiano a deslindarse o suscribir los dichos de su cordinador de campaña.
Regidor de Pachuca en aprietos
El regidor del ayuntamiento de Pachuca, César Nieto tuvo que pedir apoyo a sus amigos y compañeros de trabajo, para que le echaran flores en redes sociales y destacaran sus ‘bondades’ como persona luego de las acusaciones por violencia de género y discriminación que le hizo una joven. El también dirigente de la agrupación Airosa Joven trató de desacreditar a los medios de comunicación que dieron cuenta de su abusiva actitud, aunque también hubo comentarios de aquellos que lo ubican como un altanero y arrogante asambleista pachuqueño.
Abraham Mendoza y sus empleados, siguen haciendo berrinche
El que sigue sin superar la candidatura de Julio Menchaca Salazar, es el delegado de Bienestar Hidalgo Abraham Mendoza Zenteno quien simula apoyar a su candidato, pero en los hechos envía a sus empleados a hacerle la guerra sucia al senador con licencia. Al menos así lo evidenció Aidé Cervantes vocera de Abraham Mendoza y quien ayer, junto a otros empleados del delegado de Bienestar no desaprovecharon la oportunidad para cuestionar la supuesta simulación del senador con licencia por estar en dos lugares al mismo tiempo, mensaje que replicaron a través de grupos de WhatsApp.