
Muere director de la Policía Municipal de Tasquillo tras ser baleado
PACHUCA, Hgo., 22 de abril de 2025.- Embargan cuentas bancarias del gobierno municipal de Singuilucan, además de terrenos, edificios públicos, casa de salud de la comunidad de El Susto y una capilla de la localidad de San Joaquín.
Lo anterior, tras la resolución del Tribunal de Arbitraje de Hidalgo al proceso de 24 extrabajadores municipales que reclamaron el pago de 21 millones 408 mil 405 pesos, por concepto de laudos laborales.
De acuerdo con la presidenta municipal de Singuilucan, Yazmin Dávila López, dicho proceso judicial comenzó en 2016 cuando extrabajadores reclamaron indemnizaciones durante la administración 2012-2016.
Por su parte, los extrabajadores exigieron a la alcaldesa el pago correspondiente tras perder el juicio laboral y descartaron negociar.
Puedes leer: Este sábado 26 de abril inicia la Semana de Vacunación 2025 en Hidalgo
Instalados afuera del Centro Cultural de Singuilucan, lugar donde se dio el procedimiento de notificación del embargo, reclamaron a Dávila López que en campaña les solicitó su voto a cambio de resolver la situación y ahora pretende evitar el pago correspondiente.