
Choca el Buque Escuela Cuauhtémoc contra el puente de Brooklyn
PACHUCA, Hgo., 4 de julio de 2019.- “Nosotros no tenemos ahorita problemas de ese tipo”, afirmó el comisario de la Policía Federal de Hidalgo, Jesús Ramón Quiñones Pedroza respecto a las manifestaciones de inconformidad de elementos de este cuerpo policial de incorporarse a la Guardia Nacional.
De forma breve bajo el argumento de no tener autorización de proporcionar entrevistas al respecto, durante su visita al Congreso de Hidalgo, el funcionario federal refirió que este fenómeno de inconformidad no se ha hecho presente entre los elementos a su cargo en la entidad.
Refirió que este problema sólo se presenta con los elementos de la Policía Federal en la capital del país, mismo que se resuelve a nivel central.
Por otra parte abundó que la PF sigue con las labores regulares en el estado de Hidalgo, y que sólo se presentó un pequeño bloqueo el día de ayer a la altura de Tizayuca sobre la carretera México-Pachuca, sin embargo se platicó con los inconformes para llegar a un acuerdo para retirarse.
Acto seguido, el comisario omitió proporcionar cualquier otro tipo de pronunciamiento respecto a los acontecimientos de la PF o respectivo a las labores de ésta.