PACHUCA, Hgo., 8 de marzo de 2020.- El Partido Acción Nacional elegirá este domingo a sus candidatos a presidentes municipales en 8 municipios para lo cual se desarrolló una jornada interna.

Los municipios donde los panistas elegirán con voto directo a los candidatos son Agua Blanca, Atitalaquia, Cuautepec, Mineral de la Reforma, Tecozautla, Tlaxcoapan, Tepetitlán y Tepeji del Río.

En Atitalaquia los aspirantes son Mariana Hernández Obregón y Yazmín Hernández Cerón; mientras que en Agua Blanca se apuntó Liliana Gutiérrez Arteaga; en Cuautepec de Hinojosa la selección estará entre Amado Cázares Pérez, José Luis Pérez Suárez y Hugo Germán Jardines.

En el municipio de Mineral de la Reforma compiten la síndico con licencia Neidy Ivone Gómez Baños y el ex diputado Luis Baños Gómez; en Tecozautla Carlos Audel Alvarado Huerta e Inocencio Rojo Mejía.

En Tepetitlán busca la postulación Elías Castillo Martínez; en Tepeji del Río Lorenzo Cruz Carrizo y en Tlaxcoapan Fernando Maturano Cortés y Jaime Pérez Suárez.