Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
CHILCUAUTLA Hgo., 22 de febrero del 2017.- Esta tarde se localizó el cuerpo de un sujeto que había sido reportado como desaparecido en el municipio de Atotonilco de Tula. El cadáver fue hallado en un canal de aguas negras en el municipio de Chilcuautla.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre identificado como Javier “N” era originario de Atotonilco de Tula y fue visto por última vez el pasado viernes en la calle Las Cruces de la comunidad Mangas en el municipio de Tezontepec de Aldama.
El ahora occiso tenía 42 años de edad y vestía pantalón azul marino, con chaleco del mismo color y una camisa de cuadros en color verde.
Sin embargo esta tarde la dirección de seguridad pública de Chilcuautla, localizó su cuerpo, en el canal de aguas de riego Progreso-Xuchitlan a la altura de la canaleta 1 de la comunidad de Santa Ana Batha, y cuya descripción coincide con el de la persona desaparecida.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) inició en el distrito judicial de Ixmiquilpan la carpeta de investigación número único 7-2017-00185, por la muerte de un hombre el cual permanece en calidad de desconocido.
Se recibe notificación vía telefónica por parte de personal de la Policía Municipal de Chicuautla para informar que en el canal principal de localidad de Santa Rita se encuentra el cuerpo sin vida de un hombre.
Por ello se da intervención a personal de la Dirección de General de Servicios Periciales y de la Dirección General de la Policía Investigadora, a fin de recabar los indicios y elaborar los dictámenes correspondientes para resolver legalmente el hecho.
Será con la necropsia de ley, que se puedan conocer las causas de la muerte.
La carpeta de investigación se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.