Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Miguel Ángel Villeda | Quadratín Hidalgo

Encuentran a hombre sin vida en Ixmiquilpan

Miguel Ángel Villeda | Quadratín Hidalgo
 
| 19 de Mayo de 2017 | 16:26
 A-
 A+

IXMIQUILPAN Hgo., 19 de mayo de 2017.- Esta tarde un sujeto fue localizado sin vida en el interior del Río Tula a la altura de Ixmiquilpan y el cual, hasta este momento permanece en calidad de desconocido.

De acuerdo a los primeros reportes el hecho se suscitó a unos metros del puente de La Otra Banda donde vecinos alertaron de un cuerpo que se percibía a simple vista por lo que dieron aviso a las corporaciones de rescate, quienes a su vez solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público ya que no contaba con signos vitales.

De acuerdo al reporte oficial, el cuerpo es de complexión robusta y de aproximadamente 45 años de edad, vestía solo ropa interior al momento del hallazgo y se presume era originario de El Mirador Capula.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales