![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/Fotos-Quadratin-marca-107x70.png)
Alcaldía de Epazoyucan infló costo de aguinaldos decembrinos, denuncian
PACHUCA, Hgo., a 22 de abril de 2020.- Continúa la recuperación favorable de pacientes de Covid 19 en el estado.
Hoy fue el caso de tres pacientes que permanecían en el hospital general Columba Rivera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo.
Los esfuerzos del personal de salud rindieron frutos al lograr la recuperación de tres personas de 68, 53 y 25 años, uno de ellos que incluso estuvo en estado crítico.
Entre aplausos, el personal de la clínica despidió a los dados de alta, quienes continuarán la cuarentena en sus hogares.
Mismo destino seguirá la paciente del Hospital General de Tulancingo que hoy dejó el internamiento, quien días atrás dio a luz a un bebé sano, pero que debió quedarse en el hospital por estar infectada de Covid 19.
En ambos casos, médicos y enfermeras recomendaron no bajar la guardia ante la pandemia que entró ya en su fase tres.
Reiteraron la necesidad de continuar aplicando las medidas preventivas que la Secretaría de Salud ha impuesto para disminuir el contagio del virus y evitar así el colapso de los servicios de salud.
Quedarse en casa, reiteran, es la medida más importante.