Pese a manifestación, habitantes de Francisco I Madero continúan sin agua
PACHUCA, Hgo., 5 de septiembre de 2017.- En gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses arribó de manera sorpresiva al Congreso local para hacer de manera personal la entrega de su primer informe de gobierno y de manera adicional someterse a un ejercicio de debate ante los diputados.
De forma sorpresiva el mandatario estatal acudió a la sede del poder legislativo, esto debido a que para dicha entrega se encontraba a cargo el secretario de gobierno, Simón Vargas Aguilar, situación que se había hecho pública semanas antes.
En el inicio de sesiones del primer periodo del segundo año de la LXIII legislatura estatal, el gobernador arribó rompiendo el protocolo habitual que se hace cada año cuando algún mandatario entrega un balance de su periodo de gobierno, pues en esta ocasión no hubo presencia de gobernadores de otras entidades o representantes de otros gremios.
Tras su arribo al pleno del Congreso, de forma inédita realizaría un ejercicio de debate con los diputados, en el que los legisladores podrían cuestionar al gobernador sobre cualquier tema relacionado con los rubros de este año de gestión a su mando.