
Arde inmueble en Tepetitlán; investigan presunto almacenamiento de huachicol
PACHUCA, Hgo., 29 de abril de 2024.- El exarquero de los Tuzos del Pachuca, Oscar “El Conejo” Pérez reveló que el gobernador Julio Menchaca Salazar le ofreció la dirección del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), la cual se encuentra acéfala desde finales de marzo tras el cese de José Isidro “El Pipino” Cuevas, quien no entregó buenas cuentas.
En entrevista para Quadratín Hidalgo, “El Conejo” Pérez dijo que está valorando la oferta de Menchaca ya que sí le interesa asumir la dirección del Inhide, sin embargo, aún no llega a un acuerdo con el gobierno estatal y será esta misma semana cuando tome la decisión.
“Hay un acercamiento, pero todavía no se ha concretado nada, lo estoy valorando y estamos viendo qué se puede hacer”, indicó el exfutbolista.
El también exastro del Cruz Azul reconoció que asumir un cargo dentro del servicio público podría representar un riesgo para su carrera dentro del deporte, tal como le ha sucedido a otros atletas que han incursionado en la administración pública y cuyos resultados han sido pésimos exponiendo así su imagen y reputación.
“Me pasó en Cruz Azul, no es fácil que puedas llegar, es fundamental que tengas todo el apoyo para que se puedan hacer las cosas bien. Respeto mucho la política y me he mantenido al margen por lo mismo, pero yo soy soñador, me gusta que todo se haga transparente y de la mejor manera y no voy a perder la fe, si se da la oportunidad y se concreta, trataré de hacerlo así”.
-¿Tú quieres dirigir al Deporte Hidalguense, te interesa?
“Me encanta, es lo que me gusta hacer, es una forma de vida, eso me motiva, entonces se oye interesante, pero no te creas hay que darle un cálculo importante, porque ya viví una parte allá en Cruz Azul, no fue como yo lo esperaba lamentablemente, a veces uno queda ahí expuesto, pero bueno habrá que madurarlo, vamos a ver qué pasa y que dios me ilumine para tomar la mejor decisión”.
-¿Es un tema de salario la razón por la cual no te has decidido a aceptar la oferta?
-No, más bien es que yo tomé la decisión. Hay mucho por hacer y ya nada mas necesito aterrizar bien mis ideas.”