Atienden foco de infección provocado por drenaje en Tezontepec de Aldama
Pachuca, Hidalgo., 19 de Julio de 2017.-El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses puntualizó que la detención del ex director de Radio y Televisión estatal es una muestra de la seriedad del gobierno en combatir la impunidad.
El gobernante expuso que la aprehensión del ex funcionario de la anterior administración, es un hecho que demuestra que las instituciones hacen lo propio para atacar estos presuntos ilícitos.
Señaló que interesa a los hidalguenses que se llegue al fondo del asunto y en su caso exista la reparación del daño, que en este caso asciende a más de 77 millones de pesos por negociaciones indebidas.
Sí bien se le cuestionó que actores de administraciones pasadas podrían pasar por la misma suerte, Fayad Meneses dijo desconocer quiénes faltan de aclarar supuestos agravios, sin embargo la procuraduría se encargará de tomar acciones.
«Mi lucha es por combatir la impunidad, que no se queden impunes ciertas acciones que lastiman a la sociedad y en esa tesitura habrá una mano firme desde el gobierno a través de las instituciones», reafirmó el mandatario.