PC Cardonal emite recomendaciones por uso de anafres en invierno
PACHUCA, Hgo., 22 de marzo de 2018.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Cornelio García Villanueva exigió que Movimiento Ciudadano sea segregado de la coalición Por México al Frente, al asegurar que este partido está secuestrado por el Grupo Universidad, además están exigiendo un precio muy alto por ir en alianza.
Durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana, García Villanueva dijo que no tienen ningún problema con Movimiento Ciudadano, sin embargo los hermanos Sosa Castelán están exigiendo candidaturas a diputados federales en Tulancingo, Pachuca y Huejutla, “un precio que no vale”.
Por ello, el PAN solicitará cambiar las candidaturas en los siete distritos federales y la segunda fórmula del Senado, la cual fue asignada al Grupo Universidad que postuló a una de sus integrantes, la catedrática Elvira Hernández Carballido.
Sin embargo, el dirigente panista dijo que respetarán las partes que corresponden al Partido de la Revolución Democrática, ya que con el sol azteca no tienen ningún problema.
«En Hidalgo no necesitamos tener de socios o de aliados a gentes que obedecen a intereses personales», añadió Cornelio García.
Aclaró que mantienen un respeto hacia Movimiento Ciudadano, sin embargo acusó que este partido ha sido «secuestrado» por los hermanos Sosa Castelán, “y si ellos no quieren no quieren caminar con su partido que lo dejen libre», finalizó.