ABUCHEAN A LA EDIL Yoli Tellería, DURANTE EL CIERRE DE LA TRADICIONAL FERIA SAN FRANCISCO 2019.

PachucaTv 1.0 TE INFOMAABUCHEAN A LA EDIL Yoli Tellería, DURANTE EL CIERRE DE LA TRADICIONAL FERIA SAN FRANCISCO 2019. De aplaudir, la reacción de la población el día de ayer durante el cierre de la Tradicional Feria de San Francisco 2019, cuando la Alcaldesa de Pachuca, tomó el micrófono para agradecer al grupo asistente, todos empezarón a abuchearla y decirle cosas como: "YOLI CHI… TU MADRE" y "VETE A TAPAR LOS BACHES" Fue tal la desesperación que se puso nerviosa y ya no sabí a ni por donde bajarse.Con está demostración de despreció, ya no puede decir que la ciudad la aprecia.#YosoyPachucaTv #InformaParaBien

Posted by PachucaTv 1.0 on Monday, October 7, 2019
Video: PachucaTv

PACHUCA, Hgo., 7 de octubre del 2019. Rechiflas y abucheos se llevó la noche del domingo la presidenta muncipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán al encabezar el cierre de las festividades de la Feria Tradicional de San Francisco en su edición 2019 que anualmente se instala a un costado del parque Hidalgo.

Mediante un video que circula en redes sociales, se a la mandataria municipal tomando la palabra en el escenario donde se presentaba la Sonora Dinamita para cerrar los festejos patronales, pero en el momento en que les entregaba un reconocimiento a los músicos por su participación, recibió tremenda rechifla de los asistentes y uno que otro insulto.

“Muchísimas gracias por todo el acompañamiento”, soltó Tellería Beltrán al conjunto musical en medio del bullicio que se volcó en su contra, seguido de gritos de “fuera, fuera” de parte de los espectadores.

Acto seguido, un poco desorientada, la presidenta municipal dejó el templete por un costado, ante la insistente rechifla como muestra de malestar ante su administración, lo que incluso provocó las risas de la orquesta musical.