Detienen en Hidalgo a presunto líder criminal buscado en Quintana Roo
PACHUCA, Hgo., 15 de septiembre de 2016.- La campana instalada frente a Plaza Juárez sonó a las once de la noche. Ésta pieza que realizaron los artesanos de Tlahuelompa, se escuchó para que poco después Omar Fayad Meneses gobernador de Hidalgo acompañado de su familia diera el Grito de Independencia.
Luego los juegos pirotécnicos que iluminaron la explanada más importante de Pachuca, y terminó con un castillo de luces que tenía el logo de Gobierno del Estado.
El primer grito de Omar Fayad en donde se escucharon algunos chiflidos pero se silenciaron con los juegos pirotécnicos.
J Balvin el artista estelar era esperado por los cientos de hidalguenses que esperaban al cantante de regueton, «si necesita regueton dale» fue cuando salió al escenario y en ese instante se iluminaron los celulares de los asistentes al Grito de Independencia.
Antes la actuación de la banda Los Recoditos, que duró alrederor de 40 minutos, cuyas canciones eran coreadas por el público que empujaba y se hacía de palabras con quien pretendía colarse cerca del escenario.
Minutos antes los juegos de luces que comenzaron con la bandera de la Nueva España, y presenta aspectos de la cultura hidalguense hasta terminar con la actual bandera de México.
La actuación de J Balvin seguía, los gritos, los celulares y el perreo fueron los protagonistas de este 15 de septiembre.