Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hidalguense, nominado a Premio Nobel de la Paz 2017

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 16 de Marzo de 2017 | 21:21
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 16 de marzo de 2017.- Por su labor como difusor de los derechos humanos, el estudiantes hidalguense Daniel Alonso Rodríguez Pérez es uno de los 318 candidatos a recibir el Premio Nobel de la Paz 2017.

El oriundo de Tlaxcoapan es estudiante de la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en el del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Hidalgo.

Comparte la nominación con personajes como el presbítero mexicano Alejandro Solalinde Guerra, fundador del albergue Hermanos en el Camino, que ofrece asistencia humanitaria a migrantes que buscan cruzar la frontera de México con Estados Unidos, el papa Francisco, el ex analista de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden, así como con los presidentes Donald Trump y  Vladimir Putin.

Rodríguez Pérez, de 19 años de edad, sería uno de los más jóvenes en conseguir el galardón, uniéndose a Malala Yousafzaiel, ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales