Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Edgar Nolaf | Quadratín Hidalgo

Hieren a empleado en asalto a motel en Pachuquilla; botín 2,300 pesos

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 11 de enero de 2018 | 20:28
 A-
 A+

MINERAL DE LA REFORMA Hgo., 11 de enero de 2018.- A las 19:59 de la noche se registró un asalto a empleados del motel Las Palmas ubicado en Mineral de la Reforma, el cual dejó como saldo una persona lesionada por arma de fuego.

De acuerdo a la declaración de uno de los empleados, tres personas fueron amagadas, uno de ellos herido en la mano por un balazo propinado por uno de los tres sujetos que ingresaron al lugar quienes se llevaron la cantidad de 2 mil 300 pesos.

Luego de esto, un trabajador más del motel llegó y desató a sus compañeros y realizó el reporte correspondiente a través del número único de emergencias 911.

Arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma para atender al hecho y ordenando el traslado médico del herido al Hospital Marfil.

Se espera que el propietario del motel realice la denuncia correspondiente, en tanto se mantiene operativo de seguridad para localizar a los presuntos responsables.