Insiste diputado que Hidalgo tendrá déficit de 600 mdp para 2025
PACHUCA Hgo., 15 de mayo del 2017.- Una cabaña recién construida y valuada en más de 300 mil pesos propiedad del ex presidente municipal de Acaxochitlán, Erick Sosa Campos se incendió el pasado viernes, por lo que el hecho fue denunciado por el ex edil panista a través de sus redes sociales.
La cabaña ubicada en el Barrio Techachalco, es propiedad de Sosa Campos, sobrino del líder del Grupo Universidad, Gerardo Sosa Castelán, y la cual se encuentra dentro de un predio de dos hectáreas, la cual sería habilitada como restaurante y que sería inaugurado el próximo 26 de mayo, por lo que se colocaron láminas de 35 mil pesos, piso de cemento y se adquirió una loseta.
Indicó que pese a las cámaras de vigilancia, alguien pudo introducirse y provocar el siniestro que consumió la totalidad de la construcción, por lo que estimó las pérdidas en 100 mil pesos.
Sosa Campos quien en junio del 2006 siendo presidente municipal fue acusado por pobladores de robarse la maquinaria del Reloj Monumental de la plaza principal, cuyas piezas estaban bañadas en oro, y las cambió por otras de baja calidad, también posee un auto-hotel, el cual –dijo- ya sufrió dos asaltos.
NOTAS RELACIONADAS:
Roba edil de Acaxochitlán maquinaria de monumento para su rancho, acusan