PACHUCA, Hgo., 4 de marzo del 2021.- La diputada y coordinadora del Grupo Legislativo del PRI en el Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía reconoció su intención de contender por la candidatura al gobierno de Hidalgo en las próximas elecciones de 2022.

Durante una conferencia de prensa virtual, a la legisladora se le cuestionó si dentro de sus intenciones políticas o próximos proyectos veía la posibilidad de contender por la candidatura al gobierno de Hidalgo por el tricolor, a lo que respondió afirmativamente.

«Sí, ya he comentado, lo dije desde un principio, por supuesto que sí”, contestó María Luisa Pérez Perusquía ante los cuestionamientos de la prensa de esta postura.

Apuntó que en el partido que representa hay perfiles entre las mujeres que pueden aportar su experiencia y capacidad al servicio del partido, entre estos, el de ella.

Agregó que esta aspiración, se concretará si en el proceso interno del PRI Hidalgo se abre la posibilidad de la apertura de candidaturas con género mujer para la gubernatura de la entidad, cuya renovación es el próximo año.