Roban 250 mil pesos a mujer en Tulancingo
PACHUCA, Hgo., 15 de agosto de 2018.- Los cuerpos desmembrados que localizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) el lunes pasado en la colonia La Loma de Pachuca, correspondían al padre e hijo reportados como desaparecidos el pasado 10 de agosto en Mineral de la Reforma.
Julio César Hernández de 33 años y Carlos Alberto Moreno Carrillo de 13 años de edad fueron vistos por última vez a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Blazer en Azoyatla, Mineral de la Reforma, el pasado 10 de agosto y desde entonces su familiares pidieron la intervención de las autoridades para localizarlos, sin embargo, sus parientes confirmaron que reconocieron sus cuerpos.
Uno de los hermanos y tío de las víctimas quien no reveló su identidad por seguridad reconoció que los cuerpos localizados el lunes pasado corresponden a sus familiares, por lo que dijo desconocer el motivo por el que fueron asesinados de esa manera.
De acuerdo con los familiares, la familia se dedicaba a la colocación de Tablaroca y pintura, por lo que no tenían ningún problema con alguien y por ello consideraron que probablemente se encontraban en el sitio y momento equivocado, por lo que pidieron justicia a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Por la desaparición de padre e hijo, la PGJEH abrió una carpeta de investigación para realizar las pesquisas correspondientes, mientras que los familiares pidieron la colaboración de la ciudadanía a través de redes sociales para dar con los responsables.
Nota relacionada: