Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
PACHUCA, Hgo., 29 de enero de 2018.- La diputada federal por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria rechazó que exista un mal sabor de boca después de no fue designada por la precandidatura al Senado, tras registrarse Nuvia Mayorga Delgado, ex directora de la CDI.
Durante este día de actividades dentro del Comité Directivo Estatal del PRI para el registro de precandidatos a diputados locales, la legisladora comentó que no hay resentimiento al respecto después de que se mencionara su nombre con insistencia para esta posición, agregando que por el momento sólo queda seguir trabajando.
A su vez, manifestó que la figura de Nuvia Mayorga se tiene a una aspirante que puede trabajar y que seguramente va a ayudar a que el Revolucionario Institucional salga adelante en la entidad.
Abundó a este tema que a pesar de no figurar en una postulación para el próximo proceso electoral, ella tiene un lugar ganado en Hidalgo, con el priismo y la sociedad, por lo que una designación de esa manera no la hace ni más ni menos.