
Deja ataque armado un hombre lesionado en Mineral de la Reforma
EMILIANO ZAPATA, Hgo., 20 de junio de 2025.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició una carpeta de investigación tras la muerte de un hombre en el municipio de Emiliano Zapata.
El cuerpo fue hallado al interior de un automóvil con impactos de arma de fuego.
El hecho ocurrió en la colonia Demarcación, donde vecinos alertaron sobre detonaciones en la vía pública y elementos de la policía municipal acudieron al lugar luego del reporte recibido en los números de emergencia.
Puedes leer: Ataque armado en Emiliano Zapata deja un muerto y un herido
Al llegar, los oficiales ubicaron un vehículo negro detenido en la vía; en su interior yacía un hombre sin signos vitales, con lesiones visibles por proyectil de arma de fuego.
El área fue asegurada por los agentes municipales en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Las diligencias comenzaron en el lugar para levantar indicios que permitan identificar al o los responsables del ataque.
Se desconoce hasta el momento la identidad del agresor o el posible móvil del crimen y la zona continúa bajo resguardo mientras se reúnen pruebas periciales.