
Ecos y Huecos Sindicales / Cortes y Bravo
ZEMPOALA, Hgo., 20 de abril de 2025.- Dos menores de edad que se metieron a nadar a la laguna de Los Chopos, ubicada en el municipio de Zempoala, estuvieron a punto de morir ahogados pero fueron rescatados por algunas personas que se encontraban en el lugar.
Los hechos ocurrieron este domingo, luego de que ambos menores entraron al cuerpo de agua y estuvieron a punto de morir ahogados.
Puedes leer: Se accidenta familia en Huasca: 2 muertos y 5 heridos
Tras la emergencia, una persona que se encontraba en el lugar, sin pensarlo, decidió entrar al agua para rescatar a los menores, mientras que policías municipales que se encontraba en el lugar solo grabaron con sus celulares el incidente.
En el video la persona que graba reclama a los policías por estar grabando en lugar de ayudar a los menores y no estar preparados para brindar primeros auxilios.