Ráfagas: Gruyeros, ilegalidades al amparo del poder
PACHUCA, Hgo., 16 de marzo de 2017.- El ex dirigente magisterial Moisés Jiménez Sánchez está detrás de la guerra sucia contra la sección 15 del SNTE que enfrenta un proceso de renovación, manifestó el diputado local y dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Eliseo Molina Hernández.
«Los que lo conocemos desde que inició en el trabajo sindical, sabemos que esa es su arma predilecta, denostar, atacar, denigrar sin bases, todo desde la clandestinidad», expuso el legislador a quien se le menciona entre los aspirantes a dirigir la sección 15.
Por ello, responsabilizó en al ex líder magisterial de la campaña de desprestigio contra el sindicato y el secretario general de la sección 15 Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.
Abundó que Moisés Jiménez actúa por medio del denominado Movimiento de bases del magisterio estatal, «grupo antagónico a la vía institucional» y responsable de ensuciar el proceso de renovación sindical que será en próximos días.
A pesar de esto, señaló que esta guerra sucia no es inusual, y que en el día de la renovación sindical de la sección 15 habrá cabida para las diferentes voces del magisterio.