Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Edgar Nolaf

Moisés Jiménez, detrás de guerra sucia contra sección 15 del SNTE: PANAL

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 16 de Marzo de 2017 | 14:47
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 16 de marzo de 2017.- El ex dirigente magisterial Moisés Jiménez Sánchez está detrás de la guerra sucia contra la sección 15 del SNTE que enfrenta un proceso de renovación, manifestó el diputado local y dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Eliseo Molina Hernández.

“Los que lo conocemos desde que inició en el trabajo sindical, sabemos que esa es su arma predilecta, denostar, atacar, denigrar sin bases, todo desde la clandestinidad”, expuso el legislador a quien se le menciona entre los aspirantes a dirigir la sección 15.

Por ello, responsabilizó en al ex líder magisterial de la campaña de desprestigio contra el sindicato y el secretario general de la sección 15 Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.

Abundó que Moisés Jiménez actúa por medio del denominado Movimiento de bases del magisterio estatal, “grupo antagónico a la vía institucional” y responsable de ensuciar el proceso de renovación sindical que será en próximos días.

A pesar de esto, señaló que esta guerra sucia no es inusual, y que en el día de la renovación sindical de la sección 15 habrá cabida para las diferentes voces del magisterio.