Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
HUEJUTLA DE REYES, Hgo., 2 de mayo de 2018.- El dirigente estatal de Partido Nueva Alianza, Juan José Luna Mejía arremetió contra los ex dirigentes de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Moisés Jiménez Sánchez y Mirna García López, a quienes calificó como un par arribistas, que buscan espacios en este proceso electoral a pesar de los antecedentes de uno de ellos, de haber sido encarcelado por un desvío millonario en agravio del magisterio.
Durante una conferencia de prensa que ofreció esta tarde en Huejutla, Luna Mejía afirmó que la salida de estos personajes del PANAL en nada afecta al partido turquesa, ya que tienen bien cimentado el proyecto político que encabezan.
Indicó que muestra del oportunismo de Jiménez y Mirna es que han desfilado por diversos partidos, como el PRI, luego el PAN, ahora se pasaron a Morena, consiguieron meterse en las pluris del PT pero también están construyendo su nuevo partido estatal Podemos.
“¿Qué congruencia y honestidad tienen estas personas?, yo más bien le llamaría arribismo y oportunismo, hoy están con el puntero a la presidencia de la República, porque lo que quieren es conservar su espacio en el poder», acusó.
Agregó que el objetivo de Nueva Alianza en Hidalgo es ganar cuatro diputaciones locales y una plurinominal, además de obtener más de 140 mil votos.