Estudio de movilidad en Pachuca, estará listo a finales de enero
PACHUCA Hgo, a 11 de abril 2019.- La contratación del ex diputado priista Mauricio Corona Rodríguez como asesor del diputado Ricardo Baptista González «es un error» que puede repercutir en Morena, consideró el Comité Ejecutivo Estatal de esta agrupación.
A través de un comunicado de prensa, la estructura de Morena en la entidad externó su rechazo a la decisión tomada por el presidente de la Junta de Gobierno de la LXIV Legislatura local de incorporar al ex diputado priista entre los colabores del coordinador de los morenistas.
“La reciente contratación de un asesor y ex diputado del Partido Revolucionario Institucional por parte del presidente de la junta de gobierno del congreso local, Ricardo Baptista González, constituye, desde la perspectiva de la dirección de Morena, un error político cuyos costos no deberán recaer en nuestro partido-movimiento”, señala el texto.
Por tal motivo llamaron al titular del Poder Legislativo a reconsiderar esta decisión y pensar en sus electores, y sobre todo a los principios que lo pusieron como uno de los personajes involucrados en lo que denominan un cambio verdadero.
“Confiamos en la prudencia, capacidad de escucha y rectificación de nuestras y nuestros legisladores recordándoles que según nuestros principios: “el Movimiento Regeneración Nacional surgió con el propósito de acabar con este sistema de oprobio, con la convicción de que sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación”, se abunda en el comunicado.
A pesar del reproche al legislador por Tula de Allende, el comunicado agrega que siempre han sido respetuosos en todo momento de la autonomía del poder legislativo además apostar por mantener una comunicación directa, cordial y basada en los principios fundacionales con el objetivo de apoyar las labores relativas al avance de la Cuarta Transformación en Hidalgo.