Reportan 2 casos de desnutrición en CAIC de Tlaxcoapan
PACHUCA, Hgo., 15 de noviembre del 2021.- Transparencia y total participación de todos los aspirantes fue la garantía que dio César Arnulfo Cravioto Romero, delegado especial asignado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, mismo que se pronunció por la unidad de los obradoristas.
En reunión con los medios de comunicación, donde también se encontraban los 52 perfiles que se registraron como aspirantes a la candidatura al gobierno estatal, el también senador aseguró que existe un “espíritu de unidad y claridad de que vamos a ganar la gubernatura en 2022”.
Bajo el aparente ambiente de unidad que pregonó Cravioto Romero, pidió serenidad y alturas de miras entre los aspirantes para llevar este proceso en paz, aunque refirió que, si existe la denostación, los ataques y demás expresiones entre compañeros, igual van a ganar, aunque no precisamente se quiere que sea de esa manera.
De miras a darle continuidad a las labores internas de Morena en Hidalgo, el encargado de los trabajos del partido rumbo a la elección ofreció a los presentes un proceso transparente e igualdad de oportunidades para los aspirantes, por lo que precisó que sí habrá encuesta y será la propia ciudadanía quien defina al perfil.
En su intervención, Cravioto Romero precisó que el pueblo de Hidalgo está harto del PRI, por lo cual ganarán la elección del 2022, por lo que dejarán al tricolor el próximo año sin los gobiernos de Hidalgo y Oaxaca, mientras que el 2023 harán lo propio arrebatándoles Estado de México y Coahuila.
El senador de Morena confió que por parte del PRI, una mujer será la candidata al gobierno de Hidalgo, haciendo alusión a la secretaria general del CEN Carolina Viggiano, al asegurar que los morenistas impedirán que una integrante de la familia Moreira llegue al gobierno en Hidalgo.