Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Hidalgo Noticias

Mueren 3 personas al caer auto a un barranco en El Cardonal

Redacción
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 12:33
 A-
 A+

EL CARDONAL, Hgo., 6 de diciembre de 2017.- Un total de tres personas fallecidas dejó como saldo la caída de un vehículo a un barranco sobre la carretera Cardonal – Tolantongo; el incidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas y para este momento, cuerpos de seguridad y emergencia se encuentran en el lugar para realizar el rescate de la unidad.

El personal de seguridad y emergencia mantiene acordonada el área en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH), para que éstos sean quienes realicen las diligencias de ley corresondientes, y ordenen el levantamiento de los cuerpos.

Presumiblemente la unidad siniestrada y sus tripulantes se dirigían a las grutas de Tolantongo como turistas.

Por otra parte la Policía Municipal de Cardonal informó que a las 08:20 horas les reportaron una volcadura de un vehículo color blanco.

Al lugar acudió personal de Protección Civil quienes laboraron para el rescate de tres personas sin vida al interior de vehículo Seat Toledo, con placas D79AEP.

Se trata de dos personas del género masculino y una persona de género femenino.

Al  lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes se hicieron cargo.