Fallece Jimmy Carter, expresidente de EU
PACHUCA Hgo., 2 de julio de 2018.- Un análisis de la derrota y el replanteamiento de los trabajos al interior del partido, son los puntos que manifestó esta tarde el dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos como parte de los electorales en Hidalgo.
Casi a 24 horas de que inició la aplicación del Programa de Resultados Electorales Preliminares en la entidad, el líder del tricolor salió a dar su posicionamiento en la sala de expresidentes del PRI estatal, en la cual no dio oportunidad a ser cuestionado por los hechos que ahora dejan a su partido con una de las jornadas electorales más desastrosas en tierra hidalguense.
«Es momento de realizar un profundo análisis de lo sucedido, es el momento se replantear el trabajo del PRI, de ajustar nuestra visión de futuro, pero sobre todo es el tiempo de reforzar el trabajo con nuestra gente», puntualizó Pineda Godos con semblante serio.
Abundó que generar una hipótesis de la derrota del priismo en Hidalgo sin reflexionar de manera profunda en ello, no beneficiará de ninguna forma al partido.
«En democracia nunca se gana o se pierde todo, y ningún triunfo o derrota es para siempre», mencionó el político con entusiasmo un tanto parco.
Llamó a los militantes del tricolor a no verse tentados por escatimar los triunfos de los oponentes ya que el buen destino de quienes resultaron los ganadores, tiene que ser el buen destino del pueblo de Hidalgo.
Por ultimo agradeció a aquellos que extendieron su voto a los candidatos del PRI, en el que aseguró los priístas levantan la cabeza y se encuentran en unidad, además de que continuarán los trabajos para un México mejor.