Senador hidalguense prohíbe a sus compañeros dar entrevistas a la prensa
PACHUCA, Hgo., 8 de abril de 2018.- La candidata al Senado de la coalición Por México Al Frente, Darina Márquez Uribe dijo que su falta de conocimiento y experiencia política es una ventaja, porque no la ata a nada, ni a nadie, sólo a la ciudadanía.
Márquez quien fue postulada por el PRD para esta candidatura pese al descontento de militantes del del Sol Azteca y Acción Nacional, dijo que su falta de trayectoria no será un problema, porque verá por los intereses de la sociedad.
“No tengo experiencia política, no se trata de venir a inventarles y mentir, por supuesto que no, pero afortunadamente por no tener experiencia política es que no me ata a nada a nadie, no le debo a nadie, no tengo compromiso más que con los ciudadanos que toda la vida son quienes me han dado de comer”, mencionó la candidata principiante.
Respecto a sus propuestas de campaña, Márquez Uribe refirió que hay que enfocarse en analizar aquellos temas que ya se han propuesto y que se quedaron en el camino, esto refiriendo puntos como mejor y más empleo, atender el asunto de la inseguridad, erradicar la corrupción, así como atender las cuestiones en materia de salud, aunque no dijo cómo le hará para compromiso.