Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
PACHUCA, Hgo., 7 de abril de 2018.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, aseguró que en ningún momento utilizaron a las instituciones del estado para hacer política en las campañas electorales y tales acusaciones son habituales en la “fiesta de la democracia” que se lleva en campaña.
Durante la presentación del arranque de campaña en Hidalgo de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República por la coalición Todos por México (PRI, Panal, PVEM), el titular estatal tricolor negó estar inmiscuidos en situaciones partidarias con el gobierno del estado para hacer campaña.
Esto luego de que en la comunidad de Macuxtepetla del municipio de Huejutla, detuvieran a la hija y esposa del candidato de Morena a la diputación federal por ese distrito, Fortunato Rivera, tras denunciar la entrega de recursos de Prospera como un acto proselitista.
“Nosotros no ocupamos a ninguna institución del estado para hacer política, si ellos lo ocupan lo que sucedió en Macuxtepetla es un tema de ellos, nosotros al contrario vamos a ser respetuosos de las instituciones” argumentó.
Por su parte Citlali Jaramillo, candidata priista a diputada federal por el distrito 6 con cabecera en Pachuca, dejo de lado ese tema y celebró el inicio de la campaña nacional en apoyo al candidato presidencial, de manera general puntualizó las ocho propuestas que integran su visión.
Manifestó que sus propuestas contemplan temas como la seguridad, acceso gratuito a internet, empleo, deporte, salud, desarrollo urbano, inclusión social y créditos familiares.