Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Ixmiquilpan, Hgo.- La presidencia municipal se deslindó de Edgar Velázquez Martínez, quien se ostentaba como funcionario del ayuntamiento para pedir dinero a comerciantes, a cambio de dejar que se instalaran para vender sus productos.
Esta tarde, se realizó una reunión de trabajo en la Sala de Cabildo entre funcionarios del ayuntamiento y el alcalde Pascual Charrez Pedraza, quien escuchó las inconformidades de parte de un grupo de comerciantes del primer cuadro de esta ciudad.
Los inconformes denunciaron que entregaron a Edgar Velázquez Martínez fuertes cantidades de dinero a cambio de que los dejara instalarse nuevamente en el centro.
Según versión de los afectados, Velázquez Martínez se presentaba como Sub Director de Reglamentos y Espectáculos del municipio.
Sin embargo, el cabildo desconoció a éste supuesto servidor público, y aclararon que el dinero que le entregaron jamás llegó a la Secretaría de Finanzas, puesto que el sujeto no labora para la alcaldía.
Como este medio informó de manera oportuna en el mes de septiembre un grupo de comerciantes pagó la cantidad de quince mil pesos por metro cuadrado con el fin de regresar a los portales del municipio, cuyo dinero sería para las mejoras del jardín principal, lo cual resultó falso.
Notas Relacionadas https://hidalgo.quadratin.com.mx/regiones/piden-comerciantes-cuotas-15-mil-pesos-poder-vender/