Recibirán más de 120 mdp partidos políticos en Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 23 de diciembre de 2019.- Los diputados de la LXIV legislatura de Hidalgo permanecen en el impasse del dictamen que contiene los puntos resolutivos del presupuesto de Egresos para el año fiscal 2020, esto después de cancelar la reanudación de la sesión pospuesta el día de ayer.
Después de poco más de 12 horas de mantener pausado el reloj legislativo al todavía no acordar el destino de los recursos a ejercer para el siguiente año y a minutos de que terminara el plazo constitucional para aprobar éste, de nueva cuenta permanece la falta de dictamen.
Desde la mañana de este lunes 23 de diciembre, por medio de la comunicación oficial del Congreso de Hidalgo, la presidenta de la mesa directiva de este mes, Susana Ángeles Quezada convocó a los diputados para reanudar la sesión pendiente, esto en punto de las 12 horas.
Sin embargo, a ésta hora, la propia diputada por el distrito de Tizayuca anunció que dicha reunión se difería sin hora ni fecha confirmada, esto ante la falta de integración del expediente que contiene el dictamen del proyecto de decreto para aprobar el Presupuesto de Egresos 2020 de Hidalgo.