Multa INE a partidos en Hidalgo por anomalías en reportes financieros
PACHUCA, Hgo., 14 de diciembre de 2017.- El político José Guadarrama descartó ser oportunista y un “chapulín” tras anunciar ahora su postulación como precandidato por la coalición México Al Frente para una senaduría en el Congreso de la Unión.
En conferencia de prensa, Guadarrama Márquez confirmó su participación para contender a un puesto de representación federal en la próxima contienda de 2018, en el que vaticino una victoria en Hidalgo, a Ricardo Anaya como próximo presidente de México y una mayoría del Frente en los cargos de elección.
Por otra parte, manifestó que no es un “chapulín”, puesto que lleva casi 20 años fuera del PRI y no ha ido de partido en partido, lo que refleja dicho calificativo, sino por el contrario, se ha mantenido dentro de la corriente perredista, a lo que concluyó señalando que no encaja con él lo de “chapulín”.
Abundó que las múltiples contiendas en las que ha participado le da una autoridad política y moral puesto que en ningún cargo de los que ha ostentado él ha abandonado a la ciudadanía.
Señaló que en el próximo proceso electoral de 2018 se muestra un panorama mejor en condiciones para que gane este Frente, mayor al que se observó en 2006, esto debido a que la coalición gobierna cerca de 900 municipios y 16 estados de la República.