Policías de Mixquiahuala piden coperacha; “no tienen vergüenza”, reviran
SAN FELIPE ORIZATLÁN Hgo., 5 de noviembre de 2016.- El papá del del exalcalde de San Felipe Orizatlan Martin Ramirez Sosa, fue requerido por elementos policiacos de ese municipio tras haber propinado una golpiza a un campesino discapacitado, de oficio voceador de peridicos, los hechos se registaron en la zona centro de Orizatlan.
De acuerdo a la versión de Raúl Monterrubio Hernández , vecino de la comunidad de La Corrala del municipio de Huejutla, enfatizó que el papá del ex edil de Orizatlan, Delfino Adolfo Ramírez , lo agarró a golpes después de vocear una noticia en contra del ex presidente, lo que al parecer no les gusto y lo golpeó aprovechandose de su discapacidad.
El afectado buscó tuvo auxilio en la comandancia, y fue entonces que los policías requirieron al golpeador, pidió disculpas al afectado y lo dejaron en libertad.
El voceador enfatizo que no acudirá al MP de Huejutla ya que sólo se pierde el tiempo y al final de cuentas no habrá sanación, fue únicamente a la Comisión de Derechos Humanos con sede en Huejutla a notificar del hecho.